Estudios energéticos.

El estudio consiste en la realización de un análisis de nivel básico. Obtenemos un diagnóstico generalizado acerca de los consumos más relevantes y que suponen un importante porcentaje en nuestro coste energético.
¿Qúe se analzia en un estudio energético? Estudio tarifario de facturas eléctricas, adecuación de potencia, estudio de la energía reactiva, cambios de comercializadora, propuestas para optimización de la energía, estudio de los consumos, cambios de comercializadoras o suministradoras, propuestas aproximadas para optimización de la energía, …
Como final, en la auditoria se adjuntará un informe donde se haga constar los objetivos perseguidos por la misma, el tipo de edificio y sus características técnicas y constructivas, las mediciones realizadas con los equipos de medida, y el resultado y las medidas correctoras propuestas para mejorar la eficiencia energética y subsanar los problemas detectados, en definitiva se pretende aportar unas pautas que permitan optimizar su eficiencia energética, corrigiendo si fuese necesario los hábitos de sus usuarios para tal fin. Consúltenos.

Otros servicios eléctricos